sábado, 12 de abril de 2008

"wueon"




hahaha hace días que me siento extraño , quizás sea por este tiempo "de cambios" , evito hablar de esto con mis amigos , ya me aburren las cervezas , charlie parker ya me aburre, ya no me dan migrañas, ando lento así como pajero , chato , pero me gusta ir a la U , me gustan las uvas con leche (" la wuea rancia ") ... me gusta el frió , el café del portal xD, me gusta encontrarme con ella así como de sorpresa , me gusta la gente que se acepta tal como es, que no anda con caretas , que va de frente pero con un toque de empatía.

Pero me sigo sintiendo wueon. Esa es la palabra perfecta "wueon”....
pero el wueon en buena si poh , el wueon amigo , el wueon comprensible , el wueon tallero , el wueon simpático , el wueon loco , el weon distinto, el wuen cura'o ............. pero wueon,ç.


Yo creo que todos tenemos algo de wueones, solo basta que te mires al espejo un ratico y mas de un wueon vas a encontrar por ahí.

Ser o no ser wueon.... yo elijo ser wueon... pero no awueonado.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger