viernes, 14 de diciembre de 2007

Mi blog

Hoy decidí comenzar con mi blog, lo cual no fue una tarea fácil, comencé con esta titánica tarea para poder plasmar lo que siento, pienso y deseo (o en realidad auto-conocerme o establecer cuan normal soy XD)

Lo primero fue elegir un titulo para mi blogsillo y fue loco-blog , porque fue lo primero que se me vino a mi cabecilla. Es un nombre insípido pero corto y conciso :O .

Luego fue establecer una dirección para mi blog, lo cual fue terrible. descubrí que millones de tipos en piensan = que tu. Estos tipos tienen el mismo sobrenombre de TU infancia. Probé con “bombacha.blogspot.com”, “simaldones.blogspot.com” locoblog , lokoblog , locobloh , blog.blogspot.com., bla.blogspot.com, libro blogspot.com ,librito.blogspot.com, alam, brito.blogspot.com, wn nada hasta que nació la gran idea cere.blogspot.com( sentí que mi vida iba a cambiar ) ……… pero un tipo en abril del 2005 ya lo avía registrado =(…. Pero utilice el truco de los poco originales xD . Modifique cere ha sere pero nada….. hasta que nació “zhere” de (cere-Brito)

Pero que wuea escribo aquí……. Ahun no lo se….

1 comentarios:

Jorge Horacio brito dijo...

de zhere cambio a tobri toBRITObri


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger