jueves, 19 de junio de 2008

extraordinariamente común


Miro mi flog ,mi facebook, mi msn para establecer mi ultimo contacto humano del día
Apago mi teléfono, me arranco la ropa y digo – pijama a mi – en ese instante descubro que no tengo súper poderes ni tampoco pijama ...... me tiro en mi colchón que me a acompañado en innumerables batallas en contra y a favor de sueño .En las noches lucho por quedarme dormido y en las mañanas por salir de la cama.


Y así despierto con mi única actividad física del día, Ese abdominal q realizo al levantarme de la cama, pensando en ese café acompañado con 2 comunes cucharadas de azúcar, con un pedazo de pan añejo del día anterior, extraordinariamente rico y reflexivo....

-maldición hoy es miércoles, no saque la basura- cosa q comúnmente pasa
-maldición tengo que subirme a una micro- sentir lo increíblemente comun q llevamos nuestras vidas……

Por las siete mil chuchas wn, prefiero una noche de martes cargada de problemas y excesos. A una mañana de miércoles silenciosa, solitaria extraordinariamente común.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger