lunes, 26 de mayo de 2008

enojado!!


Eran las 2 de la tarde y estaba enojado y no sabia porke shusha , entonces empecé a recapitular este hermoso día, entonces recordé :

La ropa de la cama se arranco mientras yo dormía , dormí re-poco y cagado de frió , la micro no paso nunca, y cada vez que pasaba la wuea venia llena , uufff por fin logre subirme a una , maldición no tengo sencillo y el viejo me quería cobrar adulto y yo muy amable le explique que la TNE llega en diciembre ¬¬ , wn los fierros de la micro estaban tan helados que se te pegaban las manos si te sostenías de ellos, y de repente un milagro un asiento libre para mi =) =) , pero la felicidad es pasajera (igual que yo en esta micro) , yo no cabía en el asiento , por mas que trate de plegar me larguilichas piernas yo no cabía en ese asiento, años de mi vida jugando tetris no me sirvieron para nada, en ese instante decide hacer la acción buena del día y le di el asiento a una vieja que me miraba con una cara de odio por ir yo sentado y ella de pie.

Y así llegue a mi prestigiosa U , con las manos pegadas en los fierros de la micro y 20 minutos tarde a la clase de la profe ella la cosa, ella la cosa es una mezcla rara entre un pez globo , un rottweiler y el cura hasbun( usa hasta los mismo lentes ) y tiene una voz con un toque de falta de cariño .

Así paso toda la clase soportando a mis compañeros que al parecer no conocen la ducha, escuchando tallas fomes del carrete anterior y aguantando esas miradas de la profe diciendo wn “llegaste tarde y te tengo fichado” y por fin termino la clase

Hahha no tenia plata para el almuerzo obligado a ser un etiope por un par de horas

Y esta hambre me ataca. Esta sensación que me persigue ase semanas de querer estar con ella, esta mezcla de falta de pelotas y orgullo no me permite llamarla y decirle cualquier wuea no mas o ser sincero .En fin sigo enojado….

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger